lunes, 31 de octubre de 2016

TALLER FORMATIVO EN ACTIVOS DE SALUD



Desde el Centro de Madrid Salud Carabanchel y Mapeando Carabanchel Alto , nos proponemos dar continuidad al proyecto de mapeo participativo de los recursos del Distrito de  Carabanchel  en materia de salud, para conocer cuáles son los bienes y las riquezas de la comunidad, fortalecer las relaciones sociales ya existentes y construir nuevas que puedan promover el desarrollo exitoso de la comunidad en el futuro, promover intervenciones intersectoriales y la participación comunitaria de los residentes.
Para ello, y desde nuestra convicción de que la salud es algo más que la ausencia de enfermedad, y no exclusiva de los servicios sanitarios, aspiramos a poder llevar a cabo una identificación y visibilizan de los recursos que promueven salud en el distrito, con la ayuda del SERMAS, de los servicios sociales, instituciones educativas de la zona, ONGs, asociaciones, agrupaciones y particulares que estén dispuestos, en la medida de sus posibilidades, a participar.
Para poder llevar a cabo este proyecto hemos organizado   unas jornadasde formación gratuita que se desarrollarán los días 21 y 22 de noviembre, de 9:30  a 14:30  en el CMS Carabanchel, Calle Eugenia de Montijo,  90.
 Consideremos que su participación, como entidad que promueve la salud, es fundamental para alcanzar los objetivos propuestos.
Por este motivo les invitamos a las jornadas de formación y a participar de forma activa en este proyecto. Si están interesados y para cualquier aclaración y comunicación ponerse en contacto con:
            Mapeando Carabanchel Alto:                       mapaparticipativoderecursos@gmail.com

           Asociación Plan Comunitario C.A                  915080390





Pinchado aquí puedes descargar  la inscripción al taller formativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario