miércoles, 30 de noviembre de 2016

CARABANCHEL POR EL PACAP






Un año más nuestro proyecto ha tenido la satisfacción de pasearse activamente por el PACAP(Programa de Actividades Comunitarias en Atención Primaria), fueron cuatro las comunicaciones que nos aceptaron, cuatro experiencias vividas gracias a nuestro "Mapeando Carabanchel Alto", un paseo con las familias del barrio, una intervención con nuestros mayores, otra con la temática de "género" y la última, con un macroencuentro llamado "foro de metodologías".
Otra vez se repite la misma sensación de bienestar, esta vez en las acogedoras tierras aragonesas, sensación que viene reforzada al saber y conocer de primera mano que desde todas las partes de España, desde pequeños rincones, y desde todos los niveles, se están llevando a cabo iniciativas, proyectos, metodologías con visión comunitaria.
Instintuciones, técnicos y ciudadanía nos estamos poniendo las gafas de lo común y centrando el objetivo en la persona vista de una manera integral. Otra vez, vuelvo a decir, un gran placer profesional y personal, muchas gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario